|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hace tiempo que lo busco y ya me he decidido . Pero veo precios y modelos tan diferentes (partiendo de buen estado y funcionando) que no estoy seguro, por ejemplo: Los de cable estan mas valorados que los RC. ? He visto series muy raras y otras poco valoradas como lunar, esquíes etc. Yo busco un 450 de los que tuve , el amarillo de patrulla autopista o el marrón , aunque no me desagradan otros, pero hay muchísimos más y a unos precios muy dispares.
P.D. ¿Hay algún mercedes de RICO de la guardia civil? si es así os adecería una foto. |
|
|
|||
|
|||
|
Hace 4 años ví un Mercedes de Rico controlado por cable de color marrón en el mercadillo de Massades (BCN) y me pedían 70 euros... y sin caja. Su estado era aceptable y funcionaba correctamente, tanto las funciones de movimiento como las luces (intermitentes, emergencia y fijas).
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
He visto que por pedir que no quede , aunque este modelo no es de más caro , si nos vamos a pegasos,131, o ford galaxi..... madre de Dios, de 300 € para arriba. Menos mal que fué popular que si no?
|
|
|
|||
|
|||
|
Wilow, si buscas uno, yo lo tengo. El llamado por Rico "Diplomático", que es al que te refieres, el de color como dorado. Me desharía de él sin problema. Si te puede interesar...
|
|
|
|||
|
|||
|
Si el mercedes al que te refieres es marron con cable me podria interesar a mi, si el primer interesado no lo quiere, claro esta.Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Te he mandado un privado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lorenzo sigo esperando tu respuesta sobre el mercedes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tiene sun privado con información y fotos. Reitero por aquí mis disculpas.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|