|
|
|||
|
|||
|
Hola:
El sabado voy a ver un coche a 300 Kms de mi casa y me gustaria saber que documentos y firmas tengo que pedirle al vendedor para hacer el trato en ese mismo momento y no tener que volver alli otra vez. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Tendrias que llevarle el impreso de Tráfico para que te lo firme,y pedirle una fotocopia del DNI. El impuesto de circulación tendrá que estar pagado (si es clásico y está exhento, de p.m.) para hacer el cambio de nombre.
Creo que con la fotocopia del DNI, el tramite te lo tiene que hacer una gestoria. Para hacerlo tú necesitas el original. Suerte con tu compra!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias, el Sabado a la tarde te cuento como me ha ido.
Un saludo. Para lo que quieras aqui me tienes. www.2cvjaen.com |
|
|
|||
|
|||
|
Recuerda que si el coche no tiene la ITV en vigor no podrás hacer el cambio de nombre. Aunque puedes traerte todo firmado y pasarla tú.
Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
Si el vendedor no te va a acompañar, la fotocopia del DNI debe estar compulsada en tráfico o en algún organismo oficial. La Guardia Civil ya no compulsa documentos, al menos en Guadalajara. Los sábados hay juzgados que abren.
|
|
|
|||
|
|||
|
El dueño se fia de dejarme el original de su dni, para transferirlo.
Espero llegar a un acuerdo economico con el y traermelo para mañana mismo. Aunque sea subido en plataforma. Por que si te cogen los Civiles sin seguro, sin ITV, etc...... Seguro que te dicen: Las manos sobre el coche, abra las piernas. Queda usted detenido. Todo lo que diga puede ser usado en su contra. Tiene derecho a un abogado. Je, je, je. |
|
|
|||
|
|||
|
¿cuanto cuesta exactamente la transferencia?
¿que es exactamente lo que pasa si te cojen sin ITV? Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que vale la transferencia, no lo se.
Si te cogen sin ITV, te lo dire en tres palabras: TE-FO-LLAN. jE, je, je, |
|
|
|||
|
|||
|
ernotas,
¿al final que pasa con el coche? ¿hay tema o no hay tema? salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Despues de pegarme el madrugon para tener tiempo para cerrar el trato, el coche no era ni por el forro lo que decia el vendedor, vaya mierda. Y de bajarle un duro, nada de nada.
Hay que tener morro para hacer venir a alguien del 5º pino, sabiendo el callo que estas intentando vender. Espero que os sirva de experiencia, por si alguien tiene que desplazarse a por un coche. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|