Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Renault > Mercadillo Renault

Responder

Herramientas
Old 09-abr-2003, 21:41
estirol estirol is offline

Lugar: Murcia
Predeterminado Ya tengo imagenes caja 5Vel. R8

Esta mañana he estado viendo el R8 5 Velocidades, me dice Cristóbal (el dueño) que la caja la compro en Francia hace unos 20 años por 50.000 Pts, era de un coche de competición con un golpe, en el lote iba la doble amortiguación, por lo que desconoce a que coche pueda pertenecer, supongo que seria alguna modificación profesional, si os fijáis en las fotos hubo que reformar el piso del r8 para que entrara la caja, la tapa es mas alta, no se si esto os dará alguna pista, es una pena que este R8 este en este estado, aunque Cristóbal me asegura que va a comenzar muy pronto su restauración completa, es dueño de un taller de chapa y pintura, en la ultima foto podéis ver como trabaja con mi R8.

Por cierto me ha comentado que hace unos años le pusieron un millón en la mano por el, y por supuesto dijo que no, el coche era de su padre (que lo estreno) y cuando fue a parar a sus manos lo ultra modifico, no se si existe en España mas R8 con 5 Velocidades, pero este una vez terminado creo que será único, y otra buena noticia, me dice que cuando este listo acudirá a alguna concentración “8” para probarlo.

Pascual G.
Citar y responder
Old 10-abr-2003, 08:12
Simca1000 Simca1000 is offline

Lugar: Oviedo,VW Escarabajo 1302. BugSpain nº 166..
Predeterminado

El unico R-8 que lleva doble amortiguador trasero es el R-8 Gordini que ademas llevaba caja de 5 velocidades.
Citar y responder
Old 11-abr-2003, 07:48
Félix García Félix García is offline

Lugar: Valladolid
Predeterminado

Seguramente sea el puente trasero completo de un R8 gordini.El "hueco" que ha habido que hacer en el piso también lo llevan éstos.Si quitamos los asientos traseros se ve una especie de "chepa" en el suelo, que es el espacio donde va la 5ª velocidad.
El motor, estoy por imaginar que sea el de un alpine francés.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro