|
|||||||
| Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala El foro de los aficionados a los clásicos a escala |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también estoy seriamente meditando pedirlo a los Reyes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues si los Reyes precisamente están para cumplir los deseos, dejad de meditar y pedidlo, que merece la pena. Es una miniatura preciosa (porque no os pedís el de verdad, no?)
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay que esperar, que hasta primeros de diciembre no se pone a la venta. En Kit Kar 43
|
|
|
|||
|
|||
|
Vel.max.110: Si vieras las preciosidades que un Fabricante está haciendo desde hace algunos años, réplicas parecidas a la foto que publicas...... en tiendas "muy" especializadas en juguetes te diran dónde encontrarlas....
|
|
|
|||
|
|||
|
EINNNNN!!! ¿Donde lo puedo encontrar? Dime, dime... En las tiendas especializadas que yo frecuento no saben nada de nada al respecto. Ya me dirás.... pero... son réplicas de Seat 600???????.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En Supermercado del Juguete (Almacén General) de la localidad de Alhendín (Granada), había el pasado año réplicas de éstos coches a pedales de los años sesenta.
El 600 no le ví, fué de pasada. Si quieres te doy por privado el tlf y la dirección. Creo (ya que no estaban tirados de precio precisamente) que los tenía a extinguir..... pero macho, !preciosos!..... Editado por sonsalito en 28-nov-2008 a las 22:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Renault comercializó el 4CV, ya no se si lo tendrán en cartera
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|