|
|
|||
|
|||
|
VENDO EL SIGUIENTE MATERIAL PARA RENAULT DAUPHINE:
COSAS USADAS QUE TENGO: -TULIPAS PILOTOS DELANTEROS: 10,00 € LAS DOS, una de ellas lleva incluso la base. - INTERMITENTES DE LOS LATERALES TRASEROS (SIN LA BASE): 30,00 € VENDIDOS - TAPACUBOS: 15,00 € CADA UNO - CULATA: 70,00 € VENDIDA -BOMBA DE ACEITE (sin eje): 20,00 € VENDIDA -BOMBA DE GASOLINA NUEVA, modelo sin palanca de cebo: 25,00 € (sirve para Renault 4/4, Renault 6, 8 y 10) -BOMBA DE GASOLINA USADA: 10,00 € -CIGÜEÑAL: 45,00 € -ÁRBOL DE LEVAS y VOLANTE MOTOR: 45,00 € -TAPA DEL DELCO: 5,00 € - MOTOR DE ARRANQUE: 25,00 €, de 6 voltios. VENDIDDO Saludos. Editado por Ondine1400 en 29-ago-2010 a las 21:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ese carburador es el Solex 28 IBT,que lleva el estarter automatico dentro de una tapa de plastico negra y 2 tomas de calor del colector,si es asi y esta bien me interesa,saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Exacto, ese mismo es. Respecto a su estado......pues es usado, supongo que habrá que hacerle una limpieza. Lo saqué hace tiempo de un Dauphine que encontré en un desguace y no lo he probado. Si te lo quedas te incluyo "de regalo" los dos estartes automáticos que anuncio. Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me lo quedo,pasame un privado para ver como lo hacemos,saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Te he mandado un privado.
El motor de arranque y la bomba de agua se han vendido ya. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
El motor de arranque de 6 voltios sigue disponible, al final no se vendió, se baja el precio del mismo a 20,00 € y se rebaja el precio de todo el lote a 200,00 €.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Listado y precios actualizados.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nuevos precios y actualización de existencias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Más cosas a la venta:
Cerraduras, a 10,00 € la unidad: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rejilla de toma de aire, para limpiar, pero sin golpes, 10,00 €: ![]() ![]() ![]() ![]() Manecilla del elevalunas, 10,00 €: ![]() ![]() ![]() Seguros de las puertas traseras a 10,00 € la unidad: ![]() Toma de aire para el filtro de aire, se aloja en el maletero, 15,00 €: ![]() ![]() Cazoletas o cocos de los faros, a 5,00 € la pareja: ![]() ![]() ![]() ![]() También tengo las copelas de las manivelas de las ventanillas, a 25,00 € cada dos piezas: ![]() ![]() Editado por Ondine1400 en 30-ago-2010 a las 19:14. |
|
|
|||
|
|||
|
hola estoy buscando paragolpes trasero y delantero para gordino tienes alguno que este bien.
un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|