Buenas.
Estoy buscando para mi nueva adquisición, un Mercedes SL R129, las llantas de 15 orificios que montaron los primeros modelos de esta carrocería. Son de 8" de garganta por 16" de diámetro (8x16) y tienen ET34, que no coincide con la mayoría de modelos Mercedes. Las llantas que busco son estas:
También busco estas otras, que también me gustan pero son difíciles de encontrar, pues fueron modelo exclusivo del coche:
A cambio, ofrezco las mías, en la misma medida, que son las de 8 orificios, exactamente estas:
Las mías tienen algunas rascadas, pero no tienen golpes ni están dobladas. Los cuatro neumáticos están prácticamente nuevos, los delanteros son unos Pirelli que no tendrán ni 5.000 km, y los traseros son unos Durun (no conocía la marca) que tienen los 2.000 km que le he hecho yo al coche, más los 100 que le hizo el anterior dueño. No quiero estos neumáticos y le voy a poner cuatro nuevos, pero estos que llevo ahora están casi nuevos y los vendo en el segundamano:
http://www.segundamano.es/vi/12987514.htm?ca=28_s
Si alguien tiene las llantas que quiero, podemos incluirlos en el cambio, dependiendo de estado/precio.
Si no encuentro las llantas que le quiero poner, puliré y pintaré las que llevo antes de ponerle cuatro neumáticos nuevos.
Saludetes.