|
|
|||
|
|||
|
Hola
Me venden este chevrolet bel-air (o algo asi) de finales de los 70,es un ranchera o familiar (es mas largo que un dia sin pan) El coche me lo daria con la itv recien pasada, recien pintado y con la transferencia hecha a mi nombre. Cuanto se puede pagar por el coche? su estado en general es bueno. Ne cesito una pequeña orientacion, si puede valer 500, 2000, 5000 o 40.000euros. Saludos y gracias Pedro |
|
|
|||
|
|||
|
Ese Chevrolet si no me falla la vista es un modelo de 1967.
No se lo que puede valer... ni siquiera si tiene mercado en España. |
|
|
|||
|
|||
|
El año que pongo puede ser de cuando se rematriculo.
Por lo que me dice el dueño, se lo compro a un americano de la base aerea de Torrejon de Ardoz. El que no tenga mercado en España me da igual, no lo quiero para vender, pero tampoco quiero pagar un dinero que no lo vale. ¿Pagar unos 4000 euros es mucho dinero? Saludos y gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Obviamente este tipo de coches en españa está mucho menos visto que un 2CV, por ejemplo, pero no por ello tienen que estar exentos de mercado, como afirma Salva.
Es un buen clásico americano, en cuyo mercado los station wagon estaban muy bien representados. Este coche, en perfecto estado de funcionamiento y con los papeles al día, puede rondar los 10.000 euros. De ahí para abajo debes de restar todo lo que te suponga su puesta al día mecánica, inluido un buen lavado, que le hace falta realmente, y la cantidad final será la que tendrán que pagar. Siempre y cuando el vendedor sea razonable y lo entienda, porque hay algunos que confunden un coche inservible con las minas del Rey Salomón....... Suerta con la compra. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me encantan los station wagon. Siendo Chevrolet, las piezas son abundantes y riduculamente baratas (traidas de EEUU).
|
|
|
|||
|
|||
|
El dueño me pide 4000 euros, me lo da pintado y puesto a mi nombre.
El interior esta bien a falta de una limpieza y de chapa no tiene podridos. La semana que viene quiero ir a verlo mas detenidamente, en que cosas me tengo que fijar mas, como puedo saver si el motor esta bien o por el contrario esta mas quemado que la moto un hippie. Son motores duros? y complicados de mantener al dia y bien? Si como dices vic puede valer unos 10.000 euros estando perfecta, si me pide 4.000, aun me quedan 6.000 para dejarla bien. ¿Que te parece? Mikel, en caso de quedarme con ella donde se pueden conseguir los repuestos? conoces alguna pagina en internet? Necesito orientarme un poco y no meter la pata (me refiero a que luego el motor este mal), no esta la economia para mal gastar. Saludos y gracias a todos Pedro |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pedro,
Las piezas para Chevrolets son ridiculamente baratas y se pueden comprar a www.jegs.com www.summitperformance.com y muchos otros. Incluso con los gastos de transporte de EEUU, puede ser bastante mas barato que mantener un vehiculo europeo en europa. Puedes preguntar aqui. http://cccae.mforos.com/303847-club-...os-americanos/ Mikel Editado por Mikel en 04-dic-2008 a las 23:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Tres cosas en un americano :
1) Motor, dejas puestos los capuchones de las bujias, pones el motor en marcha, quitas (para volver a poner) el capuchon de cada uno de los cilindros, el motor tiene que reducir revoluciones a cada capuchon que quites, pero siempre te tiene que dar la misma bajada/subida (quitar/poner capuchon) 2) Caja de cambios, cuando le metes primera, con el freno presionado, no debes escuchar ningun chasquido metalico, te tiene que dar un empujon franco. 3) Chasis, como no tengas un elevador... En esa epoca los coches americanos eran muy sencillos, puede que tengas que revisar la instalacion electrica que puede estar reseca, pero no mucho mas. Son motores muy duros, de baja compresion con rendimiento malisimo, pero que andan (no muy deprisa) durante mucho tiempo. Tendras que adaptar las culatas a la gasolina sin plomo, eso es caro... Si lo compras, que lo disfrutes, ya veras menudo barco es eso... |
|
|
|||
|
|||
|
Hierro, te vas a convertir en el nuevo Daniel San (Karate Kid) , y te recuerdo:
Mano izquierda : Dar cera. MAno derecha: Pulir cera. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Enterate lo que chupa ese bicho! no sea que te dé un yuyu!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|