| 1. diego
hola tengo computadoras para el bmw 635i 735i contactarme por esta via o al mail diegofabri73@hotmail.com
2. diego
hola a los que le s pueda interesar traigo computadoras para todo BMW DESDE ALEMANIA CONTACTAR AL MAIL diegofabri73@hotmail.com ol al telefono 097940948 desde ecuador
3. ivan
tengo un auto completo bmw 735i lo vendo por piezas envio a cualquier pais por correo de carga,puedo presupuestr pieza por pieza(menos los cristales delanteros y traseros),escribanme los interesados en piezas al correo
repuestosporcorreo@yahoo.com ]
gracias.
4. Juan Carlos (chicco)
QUE BUENO QUE LOS ENCONTRE !!!!
ES UNA EXELENTE PAQGUINA TENGO UN '85 735I Y TENGO UN PLAN DE ARREGLARLO Y DEJARLO NITIDO.
5. bichy
Impresionanates,el coche y el reportaje.
6. bichy
Impresionanates,el coche y el reportaje.
7. tony barrucci
HOLA TENGO UN 635 CSI DEL AÑO 82 TENGO LA COMPUTADORA QUEMADA ECU 0261200002 QUISIERA SABER DONDE COMPRAR UNA O SI SIRVE OTRA DE RECAMBIO COMO LA 0261200001 GRACIAS
8. mauricio
tengo un bmw e23 728i 1981, excelente carro, tengo problemas con repuestos debido a que me chocaron, necesito un manual para poder solicitar repuestos
9. PABLO ROJAS
HOLA ME ENCANTAN LS BM TENGO UN BMW 745i MODELO 82 ME ENCANTARIA QUE ALGUIEN ME HICIERA EL FAVOR DE AYUDARME A CONSEGUIR EL MANUAL DE USUARIO PARA INFORMACION projascomercial@gmail.com
GRACIAS
10. pedro alayo
felicitaciones a todos por su aporte en comunicacion sobre los bmw en mi caso poseo un serie 7 con turbo y sun roof y no me voy a deshacer de este fierro tan seguro, hermoso, aerodinamico y que es un placer conducirlo , solo pido por favor que cualquier noticia o informe me lo hagan llegar a mi correo y seria de la idea que formaramos un club de nuestros modelos gracias.
11. René Pazmiño
Mi bmw es 745i turbo mod. 83 49 mil km único, tengo alguna información sobre este mod (catalogos y donde comprar repuestos por internet)podría ayudar a quien lo desee.
12. diego santos
tengo un autoradio y organizo expos. de audio y accesorios, para contactos e info santos.autoradio@gmail.com, tengo un "beemer" 733i mod 80 con dvd audio prof. y llantas 17 "oz racing".Consigo repuestos linea 7,5 y 3.reformas d inyecc. a carburad.calibrasion etc.se hacen modific. en interiores audio y equipamiento multimedia.
13. carlos bmw
bmw roadster 323 mod 81 descapotable 6cil caja de 5 ta original 100km por hr en 5seg dos asientos ´´. color gris plata
14. fabian
hola a todos. soy de parana e.r son muy buenas fotos soy fanatico de los bmw tengo un 320 81 un 323 81 un 318 81. tienen que poner de los e21 tambien.estoy restaurando el 320 me gustaria conseguirmlas 2 parrillas de plastico del frente si alguien conose donde comprarlas mandenme la direcion.
15. carlos perez
exelente el vinculo. soy de colombia he compredo un BMW 1977 no tengo ni idea de como sostenerlo pero me encanta el corte del carro es rojo pasion y por ahora estoy enamorado de su estilo. vacano que nos mantengamos en contacto.saludos a todos y no todos tienen en BMW.es un privilegio de pocos.carloshumbertoperez@hotmail.com
16. Adolfo
Hola soy fanático de los BMW tengo un 735i año 1981 me gustaría que me enviaran información sobre su sistema electrónico (bosch ECU motronic ML1.1 0261200002) los felicito por el articulo espectacular
17. Adolfo
Hola soy fanático de los BMW tengo un 735i año 1981 me gustaría que me enviaran información sobre su sistema electrónico (bosch ECU motronic ML1.1 0261200002) los felicito por el articulo espectacular
18. jose
Hola tengo un 733i modelo1979 en poerfecto estado me gustaria encontrar el manual y el radio original si algien sabe donde puedo vajar el manual se lo agredesere
19. ALEJANDRO
talvez deje incompleto mi pedido de conectarme con amantes del BM soy de buenos aires Argentina mi movil es 011.51578743 o a mi casilla es AEV@hotmail.com.ar espero poder conectarme pronto un abrazo,Alejandro
20. ALEJANDRO
hola a todos los amantes del BM,les cuento q siempre tube buenos autos hasta q me subi a mi nuevo BMW 320 coupe,año 81 q x suerte esta 100x100 original y paso a ser la mimada de la flia,espero conocer amantes del BM en Bs As Argentina en persona y demas paises conocerlos x este medio tan grandioso,el cual nos permite conocernos sin movernos de casa.un abrazo...Alejandro
21. Razetto
Hola tuve un E28 520i de 1982, nunca vi otro igual, tenia tacometro, aire acondicionado, vidrios electricos y apoyacabezas traseros. Accesorios que solo veia en los 525i y 528i de su tiempo.
22. Juan Carlos
Buen trabajo,estos e23 son muy señoriales, espaciosos,parecen un tiburón mirando su frontal de perfil, me encantan. Tengo un 728i año 85. Hace un tiempo atras me fui de viaje en él para recorrer km 1.850 de ida y lo mismo de vuelta, ni un solo problema. Estoy queriendo comprar un 733i versión para U.S.A. traido a Sudamerica (Chile)es de esperar que lo logre.
He atravesado la cordillera de Los Andes rumbo a Argentina y este 728i se comporta como todo un señor., felicitaciones por el reportage
23. YONY JESUS GALARZA RAMIREZ
quisiera datos del bmw modelo 3201 motor 20nb-5065573
24. Pablo
Saludos! Tengo una oferta muy especial que comunicar a los interesados., Por motivos economicos me veo en la obligacion de vender mi preciosa joya de bmw 728i (1985)con 116000km por una cifra irrisoria de 1250 euros., Hay que ver y probar para creer. Quien este interesado/a que llame al 635 83 27 96.(MADRID)
Felicidades por la pagina!!!!!!!!!
25. FELIPE EDUARDO
cuanto da por litro un 730 del 1986 en ciudad?
26. julio
los autos q estan en las fotos son de lo mejor haver si pueden poner muchos mas y si tienen tiempo mandarme a mi correo una cuantas fotos ok chau un saludo de su almirador favorito julio chau y gracias por leer mi mensaje
27. carlos
tengo un bmw 320 modelo 1979, 5 velocidades en perfecto estado, me gustaria modificarlo, no se si se pueda ponerle turbo, espero alguna solucion gracias
28. hans finschi
hola como estan ,soy un buscador de series 5,7 de bmw ademas de mercedes .ahora estoy restaurando un 520 1981 e-12 carburado con un solex 4 a 1 y tengo problemas para carburarlo les agradeceria en el alma si me pudieran enviar a mi e-mail informacion sobre el carburador y el motor de mi automovil,los felicito mpor las imagenes de la serie 7 chao ,nos vemos
29. fernando
EXCELENTE ARTICULO, APROVECHO PARA COMENTARLES QUE TENGO UN BMW 728 AÑO 1979 TOTALMENTE ORIGINAL CON KM 100.000, DE COLECCION, ESTOY INTERESADO EN VENDERLO.
30. Renzo
Hola ...Yo tengo un 732i del '82 pero tengo un prooblema con un cascabeleo cuando se le acelera a ams de 3000 rpm....y tambien me faltan las copillas de los aros que tienen el BMW ,...si alguein me podria ayudar porfavor...Si algien tambien me podria proporcionar el precio en el q esta valorisado este carro ya que se encuentra enperfecto estado de concefvacion y casi sin nigun deterioro...!!
31. yerko enrique
estaba buenisimo ojala me puedas mandar si esque tienes em manual del 732i año 82
32. INGRID Z
SOY FANATICA DE LOS MODELOS ANTIGUOS DE BMW.
SOLO ES UNA LASTIMA QUE NO INCLUYERAN OTROS MODELOS ANTERIORES AL AÑO 1980.YO CONSERVO DOS BMW 730 Y UNO 520,Y ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION PARA EL AJUSTE DE MOTOR.LAS FOTOGRAFIAS SON ESPECTACULARES,FELICITACIONES!!!!
33. Willy LAMUR
Hola,
Muy bien documentado.Muy buen trabajo.
Me podrias ayudar a conseguir el manual de reparaciones para el 745i Turbo Automatico.Yo tengo uno del 1985,de la version Ejecutivo.El manual puede estar en eapanol, frances o ingles.
Gracias por su ayuda.
34. edwin
yo tengo un bmw 733 pero no tengo las piesas necesarias para reestablecerlo en que partes las podria comprar o agarrar mas baratas todos tienen buenos bmw
35. Mariano M
Realmente es espectacular el artículo, los felicito.
36. ANDRES WALSER
MUY BUENO.
SOMOS FANATICOS DE BMW (TENEMOS UN 735I, UN 325I
Y 318)Y NOS GUSTARIA QUE NOS ENVIARAN MODELOS Y NOVEDADES DE BMW EN PARTICULAR.
GRACIAS.
37. martin buendia
El articulo ha sido genial e increiblemente bien documentado aunque he echado en falta mas fotografias del interior
me ha interesado porque estoi biendo un 732i del 81 que se bende en 350 euro mas reabilitar la baja.
me bendria bin algun consejo si fuera posible.
38. juan
no se
39. david_abarth
que bien lo has echo el dossier,me encanta,los bmw son preciosos y este modelo es la demasiado,lastima que sus consumos no sean de mi agrado,pero es sin duda un coche para toda la vida,enhorabuena,un saludo y forza abarth
40. kadet_gsi
Sin comentarios, sois los mejores.
|